nosotros

Visión & Misión

coaching con caballos

LicensedHPwhite1a

Vision

Todos somos líderes, de uno mismo, de otros, de proyectos, organizaciones o empresas.

Los estilos de liderazgo con equilibrio llevan al autoconocimiento y ayudan a balancear los aspectos más importantes de la vida. Si esto se traslada al ámbito corporativo y profesional se tienen empresas exitosas, con gente altamente motivada, efectiva e innovadora.

Compañías, gobiernos y organizaciones corren un riesgo muy alto cuando el poder, el dinero o el reconocimiento son las motivaciones principales de sus ejecutivos.

A menudo ocurren graves problemas cuando los líderes deben aparentar perfección y no tienen la capacidad de reconocer sus errores o debilidades. Algunos ejemplos extremos han sido los CEO´s (chief executive officer) de las empresas fallidas de Wall Street, en Estados Unidos; los responsables del reciente derrame de petróleo en el Golfo de México; o los garantes de la seguridad en Fukushima, Japón. Sus acciones causaron daños casi irreversibles a sus empresas, la economía y el medio ambiente. Esto pudo haberse evitado o, cuando menos, limitar los daños.

La conciencia intencional abre la puerta hacia nuevas posibilidades, pero valora el aquí y el ahora. Nos invita a vivir de manera plena el presente. Es una forma sólida para aumentar nuestra capacidad de trabajar con desafíos y oportunidades, mejorar la comunicación y eliminar bloqueos. Como resultado, hay un incremento de motivación, eficiencia, creatividad e innovación, y por ello, la productividad y satisfacción.

Coaching con Caballos no se trata de caballos.

Se trata de nuestro desarrollo, nuestras habilidades, y nuestro potencial.

DSC_6108

aprendizajes nuevos
sabidurías antiguas

logo119pxl

inicio l nosotros l programas l coaching con caballos l donde l contacto

visionsmall

Se trata de balance, poder y sabiduría.

El manejo sabio de la energía que surge de la confianza, el respeto, y la comprensión.

vision small 3

Un estado de consciencia y atención plena, en donde la inteligencia emocional, la inteligencia interpersonal y la inteligencia intrapersonal se potencialicen, constituye la llave para conseguir balance, armonía, eficiencia y liderazgo autoregulado.

Los cabalos son catalizadores idóneos en el proceso del coaching. Estos seres nobles nos obligan a estar en el aqui y el ahora. Nos impulsan hacía la autenticidad, la claridad, el respeto y la confianza.

La consciencia es producto de nuestra cultura, experiencias, intención, y el momento o la actividad específica en la que nos desenvolvemos.

visionsmall2a

Una manada es inclusiva. Todos pertenecen. Todos son esenciales. Todos importan.

vision small 4

Misión

Ofrecer programas para individuos, grupos u organizaciónes, enfocados al liderazgo centrado y balanceado como una forma de vida, y que les permita incrementar su motivación, eficiencia, creatividad, innovación, productividad y satisfacción.

Ofrecer programas de formación de liderazgo para individuos, grupos o organizaciones que coadyuve en éxitos sustentables en lo económico, organizacional, societal y ecológico.

Sembrar, promover y cultivar un estilo balanceado de liderazgo y comunicación, como un estado de consciencia y atención plena en donde se potencialicen las inteligencias emocional, interpersonal e intrapersonal, y que resulte en confianza, respeto, colaboración y bienestar.

Aportar nuestro esfuerzo para hacer de éste un mundo mejor para los seres humanos, los caballos y todos los que compartimos el planeta.

Para leer más sobre nuestra visión de liderazgo, y el trabajo con caballos dar clic aquí

logoMindfulgris
visionhorsewriting

site map

EQiLeader.org
Copyright ©EQiLeader 2011. All rights reserved.
Website Powered by FatCow Web Hosting | Web Designed by Catherine Shih

inicio l nosotros l programas l coaching con caballos l donde l contacto

logoMindfulgris1
HorseDreamlogoblack
QM300

iVisionOn